GARANTÍA DE SATISFACCIÓN
SATISFACCIÓN GARANTIZADA O DEVOLUCIÓN DE DINERO
¿Quieres comprar nuestra cesta, pero tienes miedo de que no cumpla con tus expectativas?
¿Piensas que nuestros platos no son tan sabrosos como parecen?
¿Las verduras ecológicas te parecen sobrevaloradas?
Garantizamos la calidad de nuestro producto, por lo tanto...
Cada Eco&Rico cesta está cubierta automáticamente por un Programa especial de Garantía de Satisfacción de Eco Rico.
¿Qué es el Programa de Garantía de Satisfacción de Eco Rico?
Si compras una Eco & Rico cesta y su calidad no cumple con tus expectativas, ¡simplemente te devolveremos el dinero!
Estamos seguros de nuestra comida, de su calidad, frescura y sabor, por lo que corremos el riesgo de no cumplir con tus expectativas.
Politica de devoluciones:
1. El programa comienza el 9 de septiembre de 2022 y se extenderá hasta nuevo aviso.
2. El programa cubre Eco&Rico cestas compradas únicamente a través del sitio web: www.ecori.co.
3. El solicitante tiene que completar el formulario de satisfacción enviado por el equipo de Eco Rico antes de enviar una notificación de insatisfacción con el producto.
4. En el formulario, la suma de las siguientes preguntas no puede ser superior a 9 puntos en total (teniendo en cuenta que 1 se considera como la puntuación más negativa y 5 como la más positiva):
a) ¿Cómo calificas la calidad y el sabor de nuetra comida? (1): en una escala de 1 a 5 puntos.
b) ¿El tamaño de las porciones coincidía con la descripción en el sitio web? (2): escala de 1 a 5 puntos.
c) ¿Cómo calificas el servicio de entrega? (3): escala de 1 a 5 puntos.
5. Si el solicitante califica por debajo de 4 en el criterio “ tamaño de la porción”, debería documentar el tamaño de la porción a través de una foto.
6. Si el solicitante califica por debajo de 4 en el criterio “entrega”, se deberán tener en cuenta lo siguientes indicadores:
a) 5 puntos - el repartidor llegó a tiempo y comunicó información importante sobre la cesta,
b) 4 puntos - el repartidor llegó a tiempo, pero no dijo nada sobre la cesta,
c) 3 puntos - el repartidor tuvo más de 30 minutos de retraso,
d) 2 puntos - el repartidor se retrasó más de 1 hora y no avisó sobre el retraso,
e) 1 puntos - el repartidor no llegó con la entrega.
7. Si el solicitante califica por debajo de 4 el criterio “calidad y sabor de los alimentos”, debería justificar su valoración, que no puede explicarse solo por una aversión a un ingrediente específico o una alergia.
8. El equipo de Eco Rico no se hace responsable de las reacciones alérgicas causadas por el producto o por la combinación del producto con otras sustancias si no se han cumplido los requisitos para un producto determinado.
9. El equipo de Eco Rico no se responsabiliza por cualquier cambio en la calidad y sabor de los alimentos causados por almacenarlos fuera del refrigerador, contrariamente a la información incluida en la cesta.
10. El equipo de Eco Rico puede no aceptar una valoración inferior a 3 en el criterio “calidad y sabor de los alimentos” si la media de las valoraciones otorgadas por otros clientes a la cesta es superior a 4.
11. La notificación sobre la falta de satisfacción con la cesta debe manifestarse dentro de los 5 días posteriores a la entrega en la siguiente dirección de correo electrónico: contact@ecori.co. La devolución será procesada dentro de los 7 días hábiles siguientes.
12. El equipo de Eco Rico se reserva el derecho de interpretar las disposiciones de la presente Política de devoluciones.