PREGUNTAS FREQUENTES

¿Qué tipos de comidas ofrece Eco Rico?
Eco Rico ofrece platos veganos preparados para la semana elaborados con la verdura de la más alta calidad, directamente de nuestra finca a tu mesa. Cultivamos, cocinamos y entregamos comida vegana guardada en tarros.
Cada miércoles entregamos nuestras cestas llenas de 20 productos veganos: sopas, platos principales, salsas, rellenos de bocadillos, postres, verduras y otros. El menú cambia cada semana y nuestra cocinera prepara platos de todo el mundo.
Es posible elegir un menú semanal preparado por nosotros o crear tu propio menú. Toda la oferta está disponible aquí
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¿Eco Rico está inscrito en el registro sanitario?
La empresa está inscritas en el Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos con el número de identificación: GC/26/CP/33467 .
 
¿Dónde se realiza la entrega?
Entregamos nuestros productos cada miércoles en toda Gran Canaria. Aceptamos pedidos hasta el domingo anterior. Además, es posible recoger las de forma gratuita en nuestra Finca, ubicada cerca de Guía. Pronto abriremos un punto de recogida en Las Palmas. :)
 
¿Todas las comidas son veganas?
Sí, en Eco Rico solo cocinamos platos veganos.

¿Cuál es el precio de una cesta semanal entera?
El precio de la cesta llena de 20 productos (sopas, platos principales, salsas, verduras, rellenos de bocadillos, postres, pan, granos, etc.) es de 99 euros y un depósito reembolsable de 10 euros.
                       
¿Puedo crear mi propio menú con los platos favoritos?
Sí, es posible. :) Consulta nuestra oferta: aquí.

¿Cuándo puedo recibir mi depósito reembolsable?
Cada cesta incluye un depósito reembolsable de 10 euros. Nuestro repartidor se lo devolverá en efectivo durante la próxima entrega una vez que recibamos la cesta y los tarros. Los envases reutilizables son una parte importante de nuestra misión ecológica con vistas a promover formas sostenibles de consumo de alimentos.

¿Qué pasa con mi depósito en el caso de que no vuelva a pedir ninguna cesta más?
En el caso de que no vuelva a pedir ninguna cesta más, puede escribirnos un mensaje con vistas a devolver la cesta y los tarros. Luego, el miércoles próximo nuestro repartidor recogerá la cesta de su casa y le devolverá 10 euros en efectivo.

¿Con cuánta antelación se piden las cestas?
Las cestas se piden con dos días de antelación (el domingo).

Probablemente no estaré en casa en el momento de la entrega. ¿Alguien más puede recoger mi pedido?
Por supuesto no hay problema. Indícanos dónde y a quién debemos entregar tu pedido al menos dos días antes.
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¿Puedo pagar por mi comida a través de la tarjeta de Ticket Restaurant de Edenred?
Sí, Eco Rico forma parte de la red de Edenred. El programa de Ticket Restaurant es una opción maravillosa para ofrecer a los empleados una posibilidad de costear las comidas por parte de la empresa. 

¿Cómo debo guardar la comida?
Las comidas deben refrigerarse y luego calentarse, según el tipo de plato y la información de la etiqueta del producto.
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¿Puedo congelar la comida?

NO SE PUEDEN CONGELAR LOS FRASCOS DE CRISTAL CON LA COMIDA. ES NECESARIO TRASLADAR LA COMIDA A TUPPERS ANTES DE PONERLA EN EL CONGELADOR.

Los platos con los siguientes números son aptos para congelar y consumir más tarde: 1, 2, 3, 5, 6, 7, 10, 11.

No se recomienda congelar platos con los siguientes números: 4, 8, 9, 14, 15, 16, 17, 18, 19.

 
¿Puedo cambiar alguno de los platos de la cesta por otros?
Es posible sustituir hasta dos platos por otros platos de la cesta (p. ej. pedir dos raciones de sopa en lugar de una). Es imprescindible ponerse en contacto con nosotros para realizar un cambio.
 
¿Es posible preparar un plato determinado sin usar una especia o verdura determinada?
En el caso de alergias o intolerancias alimentarias, intentamos adaptarnos a las necesidades de los clientes, así que sí, podemos preparar una cesta sin un producto determinado. Es imprescindible ponerse en contacto con nosotros para realizar este cambio.

¿Qué métodos de pago están disponibles?
Aceptamos pago online con tarjeta de crédito, debido y Paypal al realizar el pedido. Además, se puede realizar pago a través de Bizum (es necesario contactar con nosotros: +34685051586.


¿Es posible cancelar el pedido?
Si cancela su pedido tres días antes de la fecha de entrega programada, recibirá un cupón para usar en tu próximo pedido.

¿Hay alguna oferta especial para empresas o en el caso de un gran número de pedidos?
Sí, claro. Es necesario ponerse en contacto con nosotros para hablar sobre los detalles: contact@ecori.co