Preguntas 

frecuentes

¿Qué tipo de comidas preparan?
expand_less
expand_more
Preparamos dietas adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, elaboradas con ingredientes orgánicos cuidadosamente seleccionados, verduras ecológicas y productos sin gluten. En nuestro equipo contamos con una dietista que se encarga de cada cliente de manera excepcional, y una experimentada jefa de cocina. En este momento, ofrecemos 6 dietas que puedes consultar aquí.
¿Preparan platos con ingredientes veganos, orgánicos y sin gluten?
expand_less
expand_more

Sí, todos nuestros platos están preparados con ingredientes veganos, orgánicos, ecológicos y sin gluten. Sin embargo, algunos productos pueden contener trazas de gluten.

¿Cómo puedo hacer un pedido de dieta?
expand_less
expand_more
Consulta las dietas que encontrarás aquí. También puedes personalizar tu propia dieta. Como parte de nuestro servicio de catering, ofrecemos consultas gratuitas con una dietista para adaptar la dieta a tus necesidades.

¿Quién diseña las dietas? ¿La consulta con la dietista es gratuita?

expand_less
expand_more

Nuestra dietista es Yolanda Pascual, una nutricionista certificada que ha estado ejerciendo desde 2019, especializada en patologías digestivas y transiciones a dietas basadas en plantas. La consulta con la dietista es gratuita al ordenar una dieta para la semana. Después de realizar el pedido, recibirás un enlace para ponerte en contacto con Yolanda y programar una consulta en línea.


Posteriormente, Yolanda preparará una dieta personalizada teniendo en cuenta tus expectativas, y nosotros te entregaremos deliciosas comidas el próximo lunes para que no tengas que preocuparte por nada en tu camino hacia un estilo de vida más saludable.


La consulta es gratuita en el caso de pedir dieta elaborada por nuestra nutricionista (dieta con consulta).

¿Cuándo y dónde realizan las entregas?

expand_less
expand_more

Entregamos nuestros productos en toda Gran Canaria cada lunes y jueves. Además, existe la posibilidad de recoger nuestros productos en Finca la Fuente (CMNO Cuevas del Monte, num. 23, Santa María de Guía de Gran Canaria) y en Tienda Ecoisleta (C. Princesa Guayarmina, 26, Las Palmas de Gran Canaria).

Aceptamos los pedidos solo hasta el jueves anterior.

¿Con cuánta antelación se piden las dietas?

expand_less
expand_more
Aceptamos pedidos solo hasta el jueves. Entregamos nuestros productos el lunes y el jueves. 

¿Puedo pagar por mi comida a través de la tarjeta de Ticket Restaurant de Edenred?

expand_less
expand_more

Sí, Eco Rico forma parte de la red de Edenred. El programa de Ticket Restaurant es una opción maravillosa para ofrecer a los empleados una posibilidad de costear las comidas por parte de la empresa. 

¿Cómo debo guardar la comida? ¿Puedo congelarla?
expand_less
expand_more

Las comidas deben refrigerarse y luego calentarse, según el tipo de plato y la información de la etiqueta del producto. Se puede congelar la mayoría de los productos.

¿Es posible preparar un plato sin usar una especia o verdura determinada?

expand_less
expand_more

En el caso de alergias o intolerancias alimentarias, intentamos adaptarnos a las necesidades de los clientes, así que sí, podemos preparar una dieta sin un producto determinado. Es imprescindible ponerse en contacto con nuestra nutricionista para elaborar una dieta que cumple con tus expectativas.

¿Eco Rico está inscrito en el registro sanitario?
expand_less
expand_more
La empresa está inscritas en el Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos con el número de identificación: GC/26/CP/33467 .
¿Preparan catering para eventos?
expand_less
expand_more

Sí, por supuesto. Existe la posibilidad de organizar catering o eventos en nuestra finca ecológica. Contáctenos para conocer todos los detalles: contact@ecori.co

Únete a nuestra comunidad y recibe un descuento del 5%